Marvin win

Experto en Estrategias de Marketing, Diseño Web, Posicionamiento Web y Social Media. te doy la bienvenida a mi Blog Personal.

Facebook

Interactua conmigo en Facebook.

Twitter

Sigueme en mi Twitter.

Youtube

Mira mis Vídeos y suscribete a mi canal.

Mas sobre de mi

Hola como estas?  Te doy la Bienvenida a mi pagina web mi nombre es Marvin win y la palabra en ingles (win) la escogi por que en español quiere decir ganar y en este mundo estamos para ganar en todo, te sigo hablando un poco sobre mi soy un Mexicano hasta los Huesos! Apasionado de los negocios por Internet (todo lo que tenga que ver con ganar dinero por Internet) y desde el año 2010 fue cuando decidí meterme de lleno en los negocios por Internet como todos los Excursionistas en mi camino me encontrado con piedras que me han hecho caer pero como todo negocio ya sea físico o por Internet hay altas y bajas hoy lo he comprendido mejor, pero te digo una cosa si no fuera por esas caídas hoy no estaría aquí conversando contigo he aprendido a salir adelante pese a las adversidades.

Pero no quiero aburrirte con una historia larga que al final no acabaras leyendo por que el hombre moderno se ha acostumbrado a la vida rápida todo queremos conseguir de un día para otro gracias a los miles de casos de éxito que hay por la toda la Internet donde en un vídeo de 20 minutos te han resumido su vida exitosa y te cuentan como en tan poco tiempo han llegado a la cima del éxito tan solo haciendo esto! aquello! Hazlo en dos tres pasos! pero déjame decirte que jamas te dirán la inversión y el tiempo real que les ha costado llegar a ese nivel por que sino jamas comprarias su producto.

Mi recomendación para los Nuevos

Si tu eres nuevo en los negocios por Internet te doy un mega consejo nunca quieras hacer todo tu mismo por que alargaras tu camino para llegar al éxito este es un error que yo cometí cuando inicie quise aprender y hacer todo por mi misma cuenta para ahorrarme dinero y que creen? Acabe vomitando de tanta saturación de información que le metí al cerebro al mismo tiempo, tu no lo hagas! conforme vayas caminando en los negocios lo iras aprendiendo si o si pero de forma gradual, si quieres realizar algún proyecto y desconoces del tema es mejor buscar algún experto y pagar por ello, ya que te harán ahorrarte bastante tiempo este es mi consejo que yo te doy amigo(a).
Marvin Win
Mi recomendación para los Nuevos

Que opino sobre la vida?

que opino sobre la vida

He decidido agregar esta reflexion por que es parte de nuestra formacion en la vida y nadie se escapa de ella, en noviembre del año 2018 estuve a punto de perder la vida estuvo a punto de reventarme mi visicula (gracias a mi mala alimentacion) entre a urgencias y me operaron rapidamente al parecer una operacion normal y sin complicaciones, pero cuando llegue a casa comence a sentirme mal me seguia doliendo mucho mi estomago el doctor me comentaba que era normal pero yo dentro de mi sabia que no lo era, pues mi estomago comenzo a rechazar todo lo que comia hasta el agua que tomaba la vomitaba en un lapso de 2 semana perdi 17 kilos sin fuerzas, seguia asistiendo al medico hasta que ya no pudo mas mi familia verme morir buscar a otro especialista el cual rapidamente miro el problema el cual era una neglicencia medica pues se me habia reventado una pequeña arteria y toda la sangre me quedo dentro la cual causaba todos mis malestares por Gracia de Dios el medico al que acudimos me dio un tratamiento y pude sanar Gracias a Dios siento que el dia de hoy me he recuperado a un 100% 😀

Todo esto me llevo a una profunda reflexion que todo lo he resumido en (Toma la vida con calma ) si! disfruta de tus seres queridos pues nunca sabes cuando sera el ultimo dia que los veras, el dinero es importante pero he aprendido que entre mas te enfocas en el dinero menor es tu crecimiento Espiritual, Emocional y Personal, enfocate en disfrutar cada etapa de tu vida (buenas y malas pues esto es la VIDA).

Mi Formacion en lo que mas me he desarrollado

A lo largo de mis años en los negocios por Internet me he dado cuenta que soy bueno en ciertos áreas de negocios y me he logrado especializar en ellas como son las siguientes:

Creacion de Blogs para Micronichos:

crear micronichos

Me ha encantado la creación de Potentes Blogs especializados para promocionar productos de afiliados como Clickbank y Hotmart entre otros.

Te gustaria que te creara un blog que venda? Ponte en contacto conmigo.

Posicionamiento Web:

posicionamiento web

He aprendido las mejores Tecnicas SEO para posicionar un blog de manera natural y sin ser penalizado por sus nuevas actualizaciones de Google.

Deseas subir la posición de tu blog? Ponte en contacto conmigo.

Coaching:

Me encanta enseñar en algún tema que no entienda la gente en lo personal, llevar de la mano para que aprendan.

Deseas aprender de la mano algún tema de los que manejo no dudes en contactarme.

Social Media:

He aprendido las mejores estrategias para tener una mayor exposición en las redes sociales como Facebook, twitter, Instagram etc..

Te gustaría Incrementar tus seguidores y obtener una mayor interacción en tus redes sociales. Contactame

Tienes Algún Proyecto En Mente?

Tienes planeado realizar algún proyecto y deseas contratar alguno de mis servicios no dudes en ponerte en contacto conmigo y con mucho gusto realizaremos juntos tu proyecto llena el siguiente formulario: