Mi experiencia con BanaHosting – El mejor hosting de todos

Quiero comentar acerca de mi experiencia usando BanaHosting, pero para proceder primero debemos saber que es un Hosting, aunque seguramente muchos de ustedes ya lo deben saber, quiero dejarlo claro.

banahosting el mejor hosting de todos
Banahosting el mejor hosting

El hosting es el servicio que proporciona el espacio en internet para los sitios web, en otras palabras, es el lugar que te va a permitir alojar y editar tu página web, colgar imágenes, videos, información o cualquier contenido accesible vía web, para que así sea visible al público.

Ahora bien, ya definido que es un hosting, quiero especificar el óptimo servicio que nos ofrece BanaHosting y porque considero que es un buen lugar si estás buscando un hosting de calidad a un precio más que aceptable.

Tengo más de un semestre probando el servicio y en este poco tiempo no he tenido ni un solo salto de error, problema o caída en mi página web, básicamente por eso lo recomiendo, además la velocidad que ofrecen y la cantidad de almacenamiento está más que suficiente, me encanta, mi página carga muy rápido y lo considero muy buena inversión.

Planes de Banahosting – ¿Cuánto es la Inversión?

Muchos de nosotros somos emprendedores que buscamos un buen hosting que se adapte a nuestras necesidades y cumpla un rol especifico en nuestro presupuesto, al entrar a la página de BanaHosting.com, puedes dirigirte al apartado de Web Hosting y encontraras las especificaciones de servicio junto a sus precios mensuales, los cuales son:

banahosting el mejor hosting

. Bana-Starter Deluxe

El típico paquete básico, para usuarios que están comenzando en el mundo de las páginas web y tal vez sólo tengan un dominio o dos, voy a indicar los puntos más importantes que hacen destacar un hosting, ofrece un ancho de banda y espacio en disco SSD ilimitado, un límite de un solo dominio para alojar, migración gratuita, 3.8 Ghz, 4gb de Ram DDR4, protección y seguridad 24/7 con un numero de 25 procesos.

A tan solo un precio de 4.95$ Mensuales que pueden ser cancelados vía PayPal.

. Bana-Profesional Deluxe

Un paquete para algunos usuarios un poco más avanzados, al igual que el plan anterior voy a indicar los puntos más importantes que hacen destacar un hosting, ofrece un ancho de banda y espacio en disco SSD ilimitado, dominios ilimitados, migración gratuita, 5.8 Ghz, 6gb de Ram DDR4, protección y seguridad 24/7 con 35 procesos.

A un precio de 6,95$ mensuales.

. Bana-Corporate Deluxe

Un paquete para usuarios avanzados, al igual que el plan anterior voy a indicar los puntos más importantes que hacen destacar un hosting, ofrece las mismas especificaciones que el plan anterior a diferencia de, 6.9 Ghz y 8gb de Ram DDR4, con un número de 50 procesos.

A un precio de 9,95$ mensuales.

¿Cuál Elegir? – Recomendación, experiencia

La respuesta a esta pregunta dependerá de que estés buscando, pero mi recomendación seria, que adquieras el plan profesional deluxe, la diferencia de costo es de tan solo 2$ y tienes 2gb de RAM más que el plan básico, 5.8ghz y 6gb de RAM, tu página ira a una velocidad más que aceptable, tus visitantes siempre sentirán satisfacción y volverán; además, podrás alojar una cantidad ilimitada de dominios y todo esto por solo 2$ más mensuales, creo que vale la pena.

En caso de contratar por un año te dan un descuento de 10%, la primera vez que vayas a contratar la activación de cualquiera de estos planes de servicios de hosting, se tardara aproximadamente hasta unas 24 hrs, así que no te preocupes, tu dinero está a salvo.

Si buscas más recomendaciones, puedes ingresar a ForoBeta, en este espacio se dedican a los negocios de todo tipo en la Web y BanaHosting es más que recomendado y usados en mayoría por sus usuarios.

Calidad y Soporte

En mi posición y experiencia, una de mis páginas web mantuvo más de cincuenta mil visitas sin problema alguno, en constante optimización con un plugin cache.

Los webmaster del foro que te comente en párrafos anteriores, mantienen más visitas y no reciben ningún tipo de error o caída en sus webs.

Concluyo que la calidad es excelente y no te arrepentirás de contratarlos, si lo decides así.

En cuanto al soporte, ofrecen algo estupendo; un servicio de calidad de respuestas rápidas, si abres un ticket por algún inconveniente el equipo de BanaHosting dará atención en cuestión de minutos.

No tuve ningún tipo de problema, quería solo probar el servicio de ellos en cuanto al soporte y de verdad me sorprendieron, es algo requerido en cualquier contratación de servicio en nuestras vidas.

Eso si, tienes que diferencias acerca de los problemas del producto o los problemas que tal vez puedas ocasionar como usuario, por acciones sin conocimientos.

Cupones y Promociones para ahorrar $

Debido a que nos encontramos en un mercado de mucha demanda y oferta y el servicio de BanaHosting es relativamente nuevo, sus administradores/creadores, ofrecen atractivos cupones y promociones para que contrates sus servicios.

Tú decides por cuanto tiempo quieres contratar, pero si lo haces por más tiempo, obtendrás un descuento mayor, por ejemplo, si contratas por un tiempo de 2 años te pueden ofrecer 10% o 20% de descuento.

Es importante destacar que el pago lo puedes hacer vía PayPal, este verificado o no.

Si deseas un cupón de descuento, dejare uno colgada acá, simplemente cuando vayas a contratar usa el siguiente código como cupón: BH1D con el que te quedara el primer mes a 0,99$, además, si contratas por un año te regalan un dominio y un descuento del 10% sobre el costo anual, por lo que pagarías un total de 75,06$.

Mi última Recomendación

Sácale el mayor provecho a este servicio, están empezando pero ofrecen un buen servicio de calidad, no tendrás ningún tipo de problemas o caídas, contrata el año si es posible del profesional deluxe con el código que te di y ahorra lo mayor posible, recuerda que es poco pero ahorro es ahorro en cualquier negocio.

Aloja tus dominios y si te dedicas al negocio de hacer y vender páginas webs no tendrás problema o costo alguno para migrarlo hacia otro lado.

También te recomiendo registrarte en ForoBeta y aprovechar los descuentos por puntos de comerciante en este lugar y encontrar más experiencias o conocimientos de BanaHosting.

Para registrarte en Banahosting y Obtener un descuento Haz clic Aqui!

Mi experiencia con BanaHosting – El mejor hosting de todos
5 (100%) 1 vote

Por que compartir es ayudar 👍

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *